Inicio Decoración Prepara tu vivienda para el verano

Prepara tu vivienda para el verano

2383
0
Prepara tu vivienda para verano

Estamos en verano, la estación con más luz, colores y vida. Y como no podía ser de otro modo, es momento de decorar nuestra casa con las tendencias más veraniegas. Con estos consejos de Inmobiliaria Carbonell, tu vivienda estará perfecta para este verano.

Estilos de decoración de verano: campestre y playero

Cada estación del año cuenta con sus estilos de decoración y en verano destacamos dos: el campestre y el playero. Hay personas que son más de campo y otras que prefieren la playa, así que decora tu hogar como más te guste, en armonía con el lugar en el que te encuentres y tus preferencias.

Una vivienda estilo campestre con tonos verdes

Los colores de la naturaleza entrarán en tu hogar con el estilo decorativo más rústico. Combina una base neutra beige con distintas tonalidades, como el verde o el amarillo y consigue un ambiente más acogedor. Los estampados florales no pueden faltar, así como tampoco los muebles de madera. Y, además, llena tu casa de bonitas plantas y flores.

¿Vives en el campo, pero tienes ganas de mar? ¡Con el estilo de decoración marinero parecerá que vives en la costa!

Como no podía ser de otro modo, el azul, sobre todo, será el color estrella de tu hogar. Matízalo con el blanco y con toques rojos y conseguirás el ambiente marinero definitivo. Incorpora muebles de fibras naturales como el mimbre o el bambú y parecerá que estás en la playa. Igual que en el estilo campestre destaca el estampado floral, en el marinero priman las rayas. Incorpóralas a los cojines, al papel pintado de la pared o a los elementos decorativos del hogar.

No olvides decorar también tu terraza o jardín

El verano es el momento ideal para darle a la terraza o al jardín la importancia que merecen. Es la época del año en la que más tiempo pasamos fuera de casa: planes de piscina y barbacoa o cenas con los amigos. La clave es decorar la zona de exterior como si fuera un ambiente más de la casa. De esta forma, ¡pasarás más tiempo fuera que dentro!

La iluminación es muy importante para conseguir un ambiente íntimo y relajado. Disfruta de agradables veladas nocturnas de verano con una adecuada iluminación. Pequeñas farolas, guirnaldas con luces, bombillas LED, antorchas o velas perfumadas pueden aportar un toque muy original a la vez que cumplen una función muy importante: alumbrar tus cenas.

No importa el tamaño de tu terraza o jardín, debe haber una zona de relax “chill out” en la que disfrutar de un buen libro o de un almuerzo en familia. Los muebles de madera, fibras naturales o en tonos blancos están muy de moda, así como los sofás repletos de cojines y las pérgolas para protegernos del sol y disfrutar de un buen libro a la sombra.

Los complementos de fibra naturales para tu hogar

Las fibras naturales traerán a tu hogar ese ambiente fresco y veraniego que tanto deseamos. Con estos complementos, cada rincón de tu vivienda se llenará de estilo y personalidad, pues transmiten sensación de bienestar.

Incorpora cestos u otros elementos de fibras naturales por toda la casa. Trasladarán ese toque de calidez y de aires marítimos a cualquier rincón de tu hogar. Sirven tanto el mimbre como el algodón trenzado y la fibra vegetal bicolor. Un sinfín de posibilidades para dar un toque bohemio y relajado a tu casa.

En Inmobiliaria Carbonell no solo te buscamos el mejor chalet o piso, también te sugerimos tendencias de decoración para el hogar. Este verano presume de casa con nuestros consejos.

Artículo anteriorDeducciones fiscales para los arrendatarios de viviendas, aplicables a la Renta del ejercicio 2018
Artículo siguienteBAJA EL IPC EN JUNIO
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario