Inicio Decoración Las técnicas de mercado y de comunicación que necesitas para vender tu...

Las técnicas de mercado y de comunicación que necesitas para vender tu vivienda en la web

2127
0
Técnicas de mercado y comunicación para vender tu vivienda

Hoy en día las técnicas de mercado y de comunicación en la web son indispensables para ofrecer un servicio mucho más amplio y completo a los clientes. En el sector inmobiliario es imprescindible utilizar las nuevas tecnologías para agilizar el proceso de venta de una vivienda. En este artículo te explicamos las claves de marketing online que necesita tu vivienda para venderse y que te ofrecemos en Inmobiliaria Carbonell.

La técnica de “Decoración y Presentación para la venta” (“Home Staging”)

El primer paso es ofrecer una buena puesta en escena de la vivienda, para causar la mejor impresión a los interesados que la visitan. La técnica de decoraciónHome Staging’ consiste en invertir en la vivienda para mejorar su presentación, haciéndola más atractiva para el proceso de venta: arreglar los desperfectos, una limpieza a fondo, preparar la iluminación y decorarla para que sea hogareña y transmita calidez.

Vídeos y presentaciones de viviendas

Una vez hemos mejorado la presentación de la vivienda, es imprescindible mostrar todas sus cualidades con un buen reportaje fotográfico que nos ayude en su difusión a través de los diferentes canales: página web, portales inmobiliarios y las principales redes sociales del momento: Facebook e Instagram.

Hay muchas formas de presentar una vivienda para captar la atención de los posibles compradores: carruseles de imágenes, presentaciones y el formato que mejor funciona actualmente, el vídeo. En Inmobiliaria Carbonell sabemos cómo hacer que tu vivienda luzca en nuestras redes sociales.

Base de datos actualizada en nuestra página web

Una de las herramientas más importantes de una inmobiliaria es contar con una página web de fácil manejo y navegación. Debe estar bien posicionada y tener visibilidad en la red, contener un amplio y actualizado banco de datos de viviendas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Las fichas de los inmuebles deben contener toda la información relevante; datos, descripciones  y una buena selección de fotografías.

La web de Inmobiliaria Carbonell tiene más de 130.000 visitas anuales y en ella encontrarás el mayor banco de datos de estas comarcas. Una gran variedad de pisos, chalets, adosados, locales y naves en poblaciones como Alcoy, Ontinyent, Cocentaina, Muro de Alcoy, Albaida, Ollería, etc.

Email marketing con todas las novedades

Para fidelizar a nuestros clientes, con carácter bimensual, enviamos, vía mail, nuestra selección de inmuebles destacados. Como un medio más de difundir tu vivienda para que tenga mayor visibilidad.

Campañas en redes sociales

Las redes sociales son uno de los principales canales de difusión y de encuentro con los usuarios más afines e interesados en buscar una vivienda. Actualmente es imprescindible promocionar nuestros inmuebles en nuestras amplias comunidades de Facebook, e Instagram.

Además, Facebook nos permite hacer campañas segmentando el tipo de usuarios que nos interesa en cada tipo de inmueble que promocionamos. Segmentando los usuarios en función de la edad, ubicación o sus intereses. Esto nos asegura que el anuncio llegue a las personas adecuadas para obtener el mejor rendimiento.

Si estás interesado en nuestras acciones de marketing online para promocionar tu vivienda contacta con Inmobiliaria Carbonell.

Artículo anteriorAUMENTA EL IPC EN ENERO
Artículo siguienteAUMENTA LA CONCESIÓN DE HIPOTECAS EN ESPAÑA
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario