Inicio Decoración Tendencias en la decoración del hogar

Tendencias en la decoración del hogar

1794
0
un salon decorado con suelo de madera oscura

La tendencias de decoración del hogar nos traen este año un sinfín de posibilidades para decorar nuestros hogares con personalidad y mucho estilo. Si estás pensando en redecorar tu vivienda o acabas de comprar tu nueva casa, ¡tomo nota de todas las ideas que te damos!

Color

El ‘total white’ ha desaparecido por completo esta temporada. Se lleva el color, sobre todo en muebles, tejidos y elementos decorativos. Si quieres pintar las paredes de un color neutro, busca muebles de fuertes tonalidades que destaquen, un cuadro, un sillón o un jarrón con colores llamativos. El azul marino, el cobre y el oro son algunas de las tendencias más actuales.

Motivos naturales

Llenar nuestro hogar de motivos naturales, como plantas de interior, es otra de las preferencias de los diseñadores este 2017. No sólo puedes decorar tus interiores con plantas, sino también elegir materiales naturales para dar a tus estancias un toque de luz, alegría y vitalidad. Decorar los dormitorios con plantas de interior de diferentes tamaños es una de las grandes tendencias de este año.

Ambientes relajantes

Las plantas de interior nos van a ayudar a seguir otra tendencia en auge en la decoración del hogar. Se lleva crear ambientes de relax y tranquilidad, pequeños espacios decorados con elementos sencillos y minimalistas. Un pequeño y cómodo sofá, unas plantas, tejidos y muebles con colores relajantes, especialmente verdes. Así, disfrutarás de un entorno natural en tu propia casa y te sentirás más relajada.

Materiales de cobre y otros metales

El oro, el bronce, el cobre, el latón y en general todos los metales están más de moda que nunca. Puedes combinarlos con muebles de madera naturales, y crearás un espacio elegante y sofisticado. Elige una lámpara en un color oro viejo, una mesa con patas de bronce o plata, e incluso mobiliario de acero inoxidable de color negro para la decoración del hogar.

Madera

La madera sigue siendo uno de los principales materiales en todos los catálogos de diseño. Se llevan las maderas de colores oscuros, lo más naturales posibles y sin tratar, que den un aire fresco a tu hogar. Puedes ponerlas en el suelo, los muebles, alicatados e incluso elegir un papel pintado en la pared con dibujos decorativos de madera.

Estilo Vintage

Los muebles antiguos, restaurados e incluso los elementos decorativos de metal son una de las tendencias más utilizadas este año 2017. Así que si tienes un mueble antiguo que pensabas que ya no te serviría, puedes reutilizarlo porque está más de moda que nunca.

¿Cuál de estas tendencias de decoración del hogar es tu preferida? Elige tu estilo, o combínalos todos para crear la vivienda de tus sueños.

Deja un comentario