Inicio Decoración Prepara tu hogar para recibir la Navidad

Prepara tu hogar para recibir la Navidad

1293
0
Prepara tu hogar para recibir la Navidad

Parece que cada año, la Navidad llama antes a nuestra puerta. Las luces, las compras de última hora, las comidas familiares y por supuesto la decoración navideña. Escaparates de miles de comercios se revisten con sus mejores adornos para llamar nuestra atención y conseguir ese ambiente navideño que a todos nos gusta.

Pero no hemos de olvidar que el escaparate más importante es nuestra casa. Convertirlo en  el lugar idóneo para celebrar el reencuentro con los tuyos siempre es un reto, en esas comidas y cenas que tanto se alargan. Por eso, en Carbonell Inmobiliaria te proponemos algunos consejos que harán que tu salón brille y esté listo para crear el ambiente perfecto.

Te sugerimos tres colores para diferentes hogares

El tradicional color rojo navideño que tiñe con intensidad y energía todo lo que toca. No hay nada más navideño que la pareja formada por rojo y verde pino. Es alegre, colorista y nunca defrauda. Podemos aprovechar el árbol de Navidad para colgar adornos con forma de estrella roja con topos blancos, o quizá algún adorno de madera, tela, o de punto de cruz. Además, siempre puedes añadir varios ramilletes de abeto, eucalipto y acebo por diferentes puntos del salón para que unifique la decoración.

Otra de nuestras opciones para darle a tu hogar un toque de sofisticación es el dorado. Es ideal para contrastarlo con tonalidades oscuras, como el gris o el azul intenso. Sorprende a tus invitados decorando la vajilla con un detalle con esta mezcla de colores; una tarjeta con su nombre y sobre ésta, una cajita con una sorpresa.

Por último y como tendencia de este año; el rosa ámbar. Dará a tus celebraciones un guiño luminoso y tierno. Además, forma un trío brillante y coqueto junto al color plata y blanco. Puedes añadir velas rosas con portavelas para el centro de la mesa, o bandejas con adornos en blanco de diferentes formas y tamaños sobre una bandeja rosa ámbar.

¿Quieres más ideas?

Si no te convence ninguno de los estilos que te hemos propuesto, siempre puedes ir más allá y hacer los decorados tú mismo. Si tienes tiempo libre y eres hábil con las manualidades puede ser el pasatiempo ideal para compartir con tu familia. En Pinterest encontrarás miles de idea que te podrán ayudar a crear tu propio estilo navideño.

En Inmobiliaria Carbonell queremos ayudarte en convertir tu casa en un verdadero hogar.

Artículo anteriorSUBE EL PRECIO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA.
Artículo siguienteAUMENTA LA VENTA DE VIVIENDAS
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario