Inicio Noticias Participa en el concurso fotográfico de Inmobiliaria Carbonell y gana un Pack...

Participa en el concurso fotográfico de Inmobiliaria Carbonell y gana un Pack Regalo en un parador de ensueño

710
0

En Inmobiliaria Carbonell queremos que todos nuestros clientes y usuarios podáis expresar vuestra vena más artística. Lanzamos un concurso fotográfico con temáticas relacionadas con vuestra vivienda, vuestro entorno y vuestras comarcas (l’Alcoià y la Vall d’Albaida). Cada mes lanzaremos una temática que se publicará en nuestras redes sociales.

Participando en el concurso fotográfico podrás ganar un Pack Regalo “Dos noches para evadirse” de www.parador.es. El premio incluye dos noches consecutivas en un Parador a elegir entre más de 90 destinos y con desayuno incluido. 

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso fotográfico?

Durante los próximos seis meses, una vez al mes, propondremos una temática. Los participantes compartirán su fotografía en sus redes sociales.

-El primer paso para participar en el concurso será cumplimentar el formulario de Easypromos, y enviárnoslo vía mail. Rellenar el formulario será necesario para registrar la participación.

-El segundo paso será seguir a Inmobiliaria Carbonell Alcoy o Inmobiliaria Carbonell Ontinyent en Facebook e Instagram.

-Para participar en el concurso tendrás que compartir tu fotografía en FACEBOOK o en INSTAGRAM.

En caso de que no se incluya el hashtag en Instagram o no se mencione en Facebook a Inmobiliaria Carbonell Alcoy/Ontinyent, la participación en el concurso no será válida.

Escogeremos las tres mejores fotografías de cada temática. Estas fotografías pasarán directamente a la final del concurso. En el mes de septiembre se escogerá al ganador entre un total de 18 fotografías (3 por temática y mes).

¿Cómo se decide al ganador?

Se compartirán las 18 fotografías finalistas en nuestras páginas de Facebook (Inmobiliaria Carbonell Alcoy e Inmobiliaria Carbonell Ontinyent) y seréis vosotros los que decidiréis  al ganador.

Ya que la fotografía que más interacciones obtenga (“me gustas”, comentarios o más veces compartida) determinará al ganador del concurso fotográfico.

Participa en el concurso fotográfico de Inmobiliaria Carbonell, saca tu vena más artística en redes sociales y podrás ganar un Pack Regalo en el parador que tú elijas.

Artículo anterior10 Razones por las que confiarnos la venta de tu casa
Artículo siguienteAUMENTA EL IPC EN ENERO
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario