Inicio Noticias Clientes holandeses satisfechos con Carbonell Inmobiliaria

Clientes holandeses satisfechos con Carbonell Inmobiliaria

388
0

Cori y Jan son una pareja holandesa que contactaron con nosotros hace unas semanas. Buscaban un chalet para trasladarse a vivir a España. Nos han comprado uno.

Nuestros clientes holandeses están satisfechos y felices de empezar una nueva vida en su recién adquirido chalet en Alcoy. Y nosotros estamos aún más felices de haberles ayudado a encontrar la casa perfecta para ellos. Les encanta!

Están tan felices que han decidido darnos un regalo por nuestra profesionalidad. Muchas gracias! Y mucha felicidad en vuestra nueva vida en España.

La misma dedicación que empleamos con nuestros clientes extranjeros usamos con nuestros clientes más próximos de nuestra ciudad y comarca.

Artículo anteriorOpina sobre tu ciudad: Ontinyent y alrededores
Artículo siguienteDescubre nuestro especial viviendas en Alcoy para esta primavera-verano
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore