Inicio El mercado inmobiliario Alcoy 10 Razones por las que confiarnos la venta de tu casa

10 Razones por las que confiarnos la venta de tu casa

2705
0
Razones por las que confiarnos la venta de tu casa

1ª.- Visitamos y valoramos tu casa.

En la visita:

-Valoramos el inmueble en base a criterios de mercado

– Recogemos los datos y las características del inmueble, así como la documentación acreditativa (Escritura e Ibi).

– Realizamos reportaje fotográfico.

– Colocamos cartelería y lo incorporamos a nuestro banco de datos y a nuestra web.

2ª.-Te guiamos en el proceso de venta.

Saber cómo proceder y los gastos que te supondrá, te ayudará a DECIDIR.

Nuestro departamento jurídico estudia la documentación acreditativa (escritura e IBI), te informa si hay alguna incidencia y cómo resolverla.

3ª.- Ponemos a tu disposición nuestro banco de datos y canales de difusión.

Gestionamos la mayor base de datos del interior de la Comunidad Valenciana. Esta información es gestionada por el equipo humano de Inmobiliaria Carbonell, uno de los pilares fundamentales de la empresa.

El mayor equipo comercial y de gestión de ventas de estas comarcas.

Formado por 23 profesionales distribuidos en nuestras 3 oficinas. Nuestro EQUIPO está formado por grandes profesionales y expertos en gestión inmobiliaria, en continua formación.

Inmobiliaria Carbonell está presente tanto en medios físicos como en canales digitales. Además, promocionamos publicitariamente los inmuebles, consiguiendo visibilidad y alcance para acelerar su venta.

– Nuestra nueva web con más de 239.000 visitas anuales.

– Nuestros canales de promoción “on line”: Redes Sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) y Portales Inmobiliarios.

-Otros canales: Mailings, folletos, escaparates, etc.

4º.- Seleccionamos al comprador adecuado para ti.

Optimizamos la gestión del tiempo de nuestros clientes. Por ello, antes de programar las visitas a los inmuebles, estudiamos cuidadosamente nuestras demandas en función de sus preferencias, su capacidad de compra y el rango de precios demandado. Evitamos así visitas innecesarias.

5º.- Disponemos de departamento internacional para vender tu chalet.

“Carbonell Real Estate” promociona propiedades inmobiliarias como chalets, con clientes del extranjero. Este departamento está compuesto por personal especializado en el mercado internacional, con dominio de inglés y alemán. Además, dispone de web y Redes Sociales específicas.

6º.- Te ayudamos a conseguir el mejor acuerdo de venta.

Aportamos nuestra experiencia en el cierre de ventas para garantizar que las partes no se aprovechen de la falta de experiencia o desconocimiento. Como profesionales mediamos para obtener un acuerdo justo.

7º.- Aportamos SEGURIDAD JURÍDICA en el cierre de la venta.

Nuestro departamento jurídico va a gestionar y supervisar con garantías, tanto el contrato de compraventa como las gestiones Notariales y Registrales. Para que no te tengas que preocupar de nada.

Tramitamos también los cambios de nombre de los suministros.

8º.- Somos garantía de profesionalidad y responsabilidad social. Confía en Carbonell.

Evita devaluar tu casa poniéndola en manos de varias agencias y portales inmobiliarios, con la expectativa de obtener una mayor difusión y agilizar así la venta. Esta estrategia produce el efecto contrario, acaba desgastando el inmueble por sobreexposición.

Además, trabajamos diariamente de acuerdo con los principios, valores y compromisos de nuestro código ético, para mejorar y beneficiar al cliente y a la sociedad.

9º. -35 AÑOS DE EXPERIENCIA y más de 25.000 TRANSACCIONES avalan nuestro saber hacer.

10º.- Solo vas a abonar nuestros servicios si vendemos tu inmueble.

Artículo anteriorAplicación de los derechos de tanteo y retracto en viviendas de VPO
Artículo siguienteParticipa en el concurso fotográfico de Inmobiliaria Carbonell y gana un Pack Regalo en un parador de ensueño
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario