Inicio Noticias #NosQuedamosEnCasa para que esto quede en solo un paréntesis

#NosQuedamosEnCasa para que esto quede en solo un paréntesis

174
0

SOLO UN PARENTESIS

A veces la vida nos sorprende, como en el momento actual. En esta ocasión abriendo un paréntesis en nuestras rutinas diarias que no podíamos prever ni imaginar.

Durante unas semanas no nos va a ser posible atender a nuestro público personalmente, pero mantendremos operativo nuestro teléfono habitual, por si necesitas comunicarte con nosotros, lo que puedes hacer igualmente a través de correo electrónico. Esperamos poder atenderte en breve personalmente con más fuerza y más medios.

Recordarte que tienes a tu disposición nuestra web, que cuenta con un buscador de inmuebles con más de 1.500 referencias.

Con nuestro ruego de que te quedes en casa, vamos a intentar que cuando todo esto pase, todo quede como si hubiera sido un paréntesis.

Artículo anteriorComunicado por alerta sanitaria de Inmobiliaria Carbonell
Artículo siguienteVenta de vivienda habitual
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario