Inicio Noticias Carbonell Inmobiliaria con el Arte

Carbonell Inmobiliaria con el Arte

357
0

El artista Antonio Requena Soler, vinculado a nuestra empresa, ha inaugurado en la Sala de Exposiciones “Perezgil” de Caudete la exposición “Su carta Vellina” (sobre papel de seda, en italiano), una vanguardista y novedosa exposición de obras utilizando papel de seda, acuarela y grafito.

La técnica utilizada habitualmente por el artista es la acuarela, pero en esta ocasión utiliza papel de seda (vellina), un papel que se va modelando con la mano, combinando los colores y superponiéndolos en planos sobre bases geométricas, añadiendo ligeros toques de acuarela y algunas figuras con grafito.

Los colores primarios son los protagonistas, unidos por un nexo común que es el negro. Después se aplica el grafito para marcar líneas, acrílico y algunos trazos de dibujo técnico.

El resultado es un singular “expresionismo geométrico”, con obras muy llamativas y personales. Cada una de sus obras destaca por sus líneas geométricas, por su composición y color

Tras viajar por Italia, ha estado durante 4 años investigando y estudiando el papel de seda, para crear “Su carta Vellina”. Antonio Requena Soler destaca por su capacidad de innovar y de sorprender al espectador.

Desde Carbonell Inmobiliaria queremos darle visibilidad a esta exposición tan interesante, con una técnica tan detallista y poco conocida. A continuación, podéis ver una selección de cuadros de Antonio Requena Soler. Esperamos que os guste.

Artículo anteriorDescubre el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Alcoy
Artículo siguienteOpina sobre tu ciudad: Alcoy y alrededores
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore