Inicio Noticias Un arquitecto valenciano gana un premio de arquitectura en China

Un arquitecto valenciano gana un premio de arquitectura en China

44
0
Un arquitecto valenciano gana un premio de arquitectura en china

Un proyecto redactado en el estudio del arquitecto valenciano Vicente Guallart ha ganado un concurso para crear un nuevo centro urbano en Shenzhen, capital tecnológica de China.

Este concurso, convocado por el ayuntamiento de dicha localidad, se empezará a construir este mismo año y es un nuevo concepto de cómo deberían ser las ciudades del futuro, basadas en el principio de la ciudad ecológica, densa, y compacta, donde las nuevas tecnologías hacen que el espacio público sea más humano y natural, fusionando corredores naturales y actividad económica innovadora de alta densidad.

La propuesta ganadora incluirá un nuevo centro de negocios, viviendas, oficina, comercios y servicios. Un parque central será el punto de encuentro de los espacios, con un corredor que unirá el mar con la montaña, discurriendo el tráfico por el subsuelo, lo que permitirá conseguir una zona libre de vehículos.

Se potenciará el uso de nuevas tecnologías urbanas para mejorar los transportes con minibuses sin conductor, un sistema generador de energía, un sistema de reciclaje de agua, un espacio dedicado a la agricultura urbana, un complejo deportivo, y una red de recogida de residuos que permitirá incluso recoger los neumáticos y reciclarlos.

Artículo anteriorOntinyent es uno de los municipios de interior con mejores rentabilidades brutas de alquiler
Artículo siguienteEl Grupo Carbonell Inmobiliaria da a conocer al ganador de su concurso fotográfico
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario