Inicio Noticias Vuelve la compra sobre plano

Vuelve la compra sobre plano

1428
0
vuelve la compra sobre plano

Con el crecimiento del mercado inmobiliario,  regresa la construcción de viviendas nuevas y con ello,  la compra sobre plano, una modalidad olvidada durante los años de crisis, aunque, en otro tiempo fue el modelo de compra predominante.

¿Qué ventajas presenta la compra sobre plano?

La primera consideración importante es la de recurrir a profesionales que nos garanticen idoneidad, tanto del proyecto en el que vamos a invertir nuestro dinero, como de la empresa que lo va a construir; profesionales que nos aseguren que nuestras expectativas se van a cumplir, así como que todas las cantidades que se vayan a entregar estén avaladas por una entidad financiera.

Después de tantos años de crisis económica, en los que no se han construido nuevos edificios, los grandes stocks de vivienda nueva se han ido agotando, por lo que si quieres estrenar una vivienda,  tienes que conformarte con remanentes de edificios que se construyeron ya hace años, aunque, normalmente en esos casos puedes comprarlos a precios más económicos.

Comprar una vivienda sobre plano te garantiza, además de estrenarla, el poder elegir la que más te guste del edificio en proyecto, ya que si te esperas a que finalicen las obras es posible que no queden disponibles o que, si todavía quedan, ya se hayan vendido las más atractivas. Además, la compra sobre plano te permite personalizar la vivienda a tu gusto, adaptando durante la construcción aquellos cambios que te van a permitir estar más cómodo en tu nuevo hogar.

El actual Código Técnico de Edificación es mucho más exigente que el que había en vigor antes de la crisis, esto obliga a los constructores de viviendas a construirlas bajo normas más exigentes, lo que se traduce en viviendas más seguras, de mayor calidad y más eficientes.

Otra ventaja de comprar sobre plano,  para todos aquellos que tienen que vender su vivienda para comprar la nueva, es que el periodo de construcción del edificio nos da un margen de tiempo para vender la vivienda actual. Si por ejemplo, la nueva vivienda nos la entregan dentro de un año, este margen de tiempo es un periodo valioso para tranquilamente vender tu inmueble. En Inmobiliaria Carbonell consideramos que si el precio de la vivienda de segunda mano es adecuado, ésta se venderá en un plazo máximo de seis u ocho meses.

Si todavía tienes dudas, y deseas conocer  más detalles sobre esta modalidad de compra, en Inmobiliaria Carbonell te podemos aconsejar sobre tu compra sobre plano.

Artículo anteriorEspecial rebajas de viviendas en Ontinyent
Artículo siguienteSE ESPERA QUE EL IPC AUMENTE UN 0,5% EN EL MES DE ENERO
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario