Inicio Noticias Participa en nuestro sorteo y gana 2 entradas para el Circo del...

Participa en nuestro sorteo y gana 2 entradas para el Circo del Sol

1193
0
Participa en nuestro sorteo y gana 2 entradas para el Circo del Sol

Inmobiliaria Carbonell sortea entradas del Circo del Sol en nuestras redes sociales. Aprovechando que celebramos nuestro 35 aniversario, queremos llevarte a ver uno de los espectáculos más famosos e impresionantes del mundo: El Cirque Du Soleil, que este julio y agosto estará en Alicante con su función “Totem”.

Hemos conseguido convertirnos en un grupo inmobiliario de referencia en las comarcas del interior de la Comunidad Valenciana. Sin vuestra implicación y apoyo no habría sido posible.

Por este motivo, hemos puesto en marcha dos sorteos, uno para Inmobiliaria Carbonell Alcoy y otro para Inmobiliaria Carbonell Ontinyent. En los dos sorteamos entradas para la función del sábado 28 de julio a las 22h. en el recinto ferial de Rabasa de Alicante.

¿Qué tienes que hacer para participar en nuestro sorteo del Circo del Sol?

En primer lugar, visitar nuestras páginas de Facebook. ->

Si vives en la comarca de Alcoy y alrededores:

https://www.facebook.com/inmobiliariacarbonelldealcoy/

Si vives en la comarca de Ontinyent y alrededores:

https://www.facebook.com/icarbonellontinyent/

En segundo lugar, darle a “me gusta” a la página de Facebook de tu zona. De esta forma, además de participar en nuestro sorteo podrás informarte de los contenidos de nuestras páginas de Facebook, las mejores ofertas y las novedades del mercado inmobiliario.

Ir a la publicación que está fijada en la parte superior de la página.

Menciona en un comentario con quien te gustaría ir al Circo del Sol.

El sorteo estará activo hasta el 10 de julio a las 23:45 y el ganador será anunciado a la mañana siguiente.

Además, este sorteo se ha realizado con la plataforma online Easypromos, por lo que es totalmente legal y verídico. Si quieres consultar las bases legales del concurso, haz clic en este ENLACE. Mucha suerte en el sorteo.

En Inmobiliaria Carbonell buscamos para ti el mejor inmueble. Puedes elegir entre pisos, chalets, locales comerciales o naves industriales, tanto en venta como en alquiler, en las comarcas de Alcoy y de Ontinyent. Contamos con 35 años de experiencia y más de 25.000 transacciones inmobiliarias realizadas.

Artículo anteriorAUMENTA LA CONCESIÓN DE HIPOTECAS EN ESPAÑA
Artículo siguienteSE PREVÉ QUE AUMENTE EL TURISMO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario