Inicio Noticias Participa en las encuestas de Inmobiliaria Carbonell y podrás ganar un fin...

Participa en las encuestas de Inmobiliaria Carbonell y podrás ganar un fin de semana de ensueño

1048
0

En Inmobiliaria Carbonell estrenamos nueva sección. Queremos saber tu opinión sobre distintos temas de interés relacionados con nuestro sector. Para ello, durante los próximos seis meses os plantearemos una consulta mensual.

Solo por participar en alguna de estas encuestas podrás participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Resort de 5 estrellas SH Villa Gadea de Altea. El premio incluye noche de hotel, cena y un exclusivo tratamiento en su spa. Una oportunidad única de disfrutar de un exclusivo fin de semana en uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca.

¿Qué hay que hacer para participar?

Durante los próximos seis meses, una vez al mes, pediremos vuestra opinión sobre diversos temas relacionados con el sector inmobiliario. Por responder alguna de nuestras  encuestas podréis participar en el sorteo.

El sorteo se realizará entre todos los participantes de las encuestas que se publicaran en las siguientes páginas de Facebook: Inmobiliaria Carbonell de Ontinyent e Inmobiliaria Carbonell de Alcoy. En los perfiles de Instagram de @InmobiliariaCarbonellAlcoy e @InmobiliariaCarbonellOntinyent y en la página web de Inmobiliaria Carbonell.

Las encuestas se realizarán con los formularios de Google en el Gmail de inmobiliariacarbonell@gmail.com.

Será indispensable dejar el correo electrónico para participar en las encuestas. Solo de esta manera podremos registrar la participación en el sorteo.

Las posibilidades de ganar el sorteo aumentarán en función del número de encuestas diferentes en las que participes.

El sorteo se realizará del 1 al 15 de octubre, mediante la aplicación online para sorteos “Easypromos”, verificando así la autenticidad del sorteo y el compromiso de Inmobiliaria Carbonell con sus clientes y seguidores.

Bases y condiciones legales

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

La organización de la acción promocional está promovida por INMOBILIARIA CARBONELL, con domicilio social en C/Cid, 61, Alcoy (Alicante) y con NIF:B-53324737.

  1. BASES PARTICULARES

La promoción consiste en:

La participación en las encuestas mensuales de Inmobiliaria Carbonell. En cuántas más encuestas se participe, más posibilidades de ganar el sorteo habrá.

El premio que se entregará tendrá carácter físico y será de una noche de hotel + tratamiento de spa y cena en el Resort SH Villa Gadea de Altea. El sorteo se realizará entre los días 1 y 15 de octubre. Se le comunicará al ganador vía email y se le informará del procedimiento para la recogida del premio.

La organización se reserva el derecho de suspender, modificar, ampliar o cancelar la presente promoción si las circunstancias así lo requieren. Igualmente, Inmobiliaria Carbonell, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Todos los participantes, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos expuestos anteriormente, así como el sometimiento expreso a las decisiones interpretativas que de las mismas realice la organización. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en el territorio español.

No podrán participar en la promoción:

  • Los empleados de Inmobiliaria Carbonell.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.
  1. FECHAS DE COMIENZO Y TERMINACIÓN DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

Las encuestas se realizarán con carácter mensual. La primera se lanzara el miércoles 10 de abril y la última el lunes 9 de septiembre.

  1. PREMIO

Estancia de una noche para dos personas en el Resort Villa Gadea de Altea,  tratamiento spa y cena en el propio resort. Este premio se sorteará entre todos los participantes de las encuestas de Inmobiliaria Carbonell, que tendrán lugar, con carácter mensual, desde abril a septiembre de 2019.

  1. FUNCIONAMIENTO DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

Para poder participar en la promoción se deberá:

-Leer y aceptar en la propia encuesta la información sobre protección de datos que aparece en el punto 7 de las presentes bases.

-Participar en cualquiera de las encuestas mensuales de Inmobiliaria Carbonell, dejando constancia de un correo electrónico.

  1. PUBLICACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Inmobiliaria Carbonell estime oportuno.

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE REALIA PATRIMONIO, S.L.U.

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Información básica Información Adicional
Responsable INMOBILIARIA CARBONELL Inmobiliaria Carbonell

C/Cid, 61 Alcoy (Alicante) 03803

E-mail: inmobiliariacarbonell@gmail.com

Finalidad principal Gestión de sorteos, concursos y promociones.

 

Organización y gestión de sorteos, concursos y promociones. Entrega de premios a los ganadores.
En el caso de resultar premiado, sus datos identificativos incluidas, en su caso, las fotografías tomadas durante la entrega del premio, podrán ser publicados en los medios de comunicación que el Responsable considere oportuno así como en sus páginas web, redes sociales y material promocional en general con el objetivo de publicitar las actividades del Responsable.
Legitimación y conservación Base jurídica del tratamiento La base legal para el tratamiento es el consentimiento del participante otorgado con la cumplimentación, en su caso del correspondiente boleto y con la aceptación de las condiciones y bases de los sorteos y concursos.

En caso de no facilitar los datos necesarios para el tratamiento no será posible la participación en la promoción, sorteo o concurso.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Finalidades adicionales Publicidad y prospección comercial. El correo electrónico que nos haya facilitado se utilizará para remitirle información comercial sobre nuestros productos y/o servicios y así como información general sobre nuevas acciones comerciales, promociones o concursos.
Legitimación y conservación finalidades adicionales Base jurídica del tratamiento La base legal para el tratamiento de los datos del interesado con finalidades de publicidad y prospección comercial es el consentimiento del interesado.

La autorización al tratamiento para las finalidades adicionales no condiciona las finalidades principales, que podrán ser igualmente prestadas.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de cesiones Se han previsto las siguientes cesiones ·          Administración Tributaria en caso de premios que generen obligación de tributar.

·          Notarios en caso de elección de ganadores ante éstos.

Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntado documento identificativo, en la dirección que figura al inicio del presente documento.
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

 

 

Artículo anteriorAUMENTA EL IPC EN FEBRERO
Artículo siguienteLA COMUNIDAD VALENCIANA LIDERA LAS VENTAS DE VIVIENDAS A EXTRANJEROS.
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario