Inicio Noticias Hemos renovado la página web de Inmobiliaria Carbonell con nuevas opciones para...

Hemos renovado la página web de Inmobiliaria Carbonell con nuevas opciones para los usuarios

648
0

En Inmobiliaria Carbonell seguimos innovando y mejorando nuestro servicio para ofrecerte lo mejor. Recientemente hemos estrenado página web, con un diseño más moderno y actual y con mejoras en la usabilidad y navegación.

Nuestro objetivo ha sido crear una web más práctica y fácil de usar, adaptándola a todo tipo de dispositivos y reduciendo los tiempos de carga. Además, hemos creado un apartado para usuarios que te permitirá acceder a muchas novedades.

La nueva web tiene un diseño más actual, destacando los tonos claros, pero manteniendo nuestros colores corporativos. Es una web más visual, en la que puedes ver la información básica de los inmuebles con un solo vistazo.

Nuevas características de la web de Inmobiliaria Carbonell

Mayor velocidad de carga. Como sabemos que no te gusta esperar, hemos mejorado nuestros servidores para que la página web se cargue más rápidamente y así minimizar los tiempos de espera.

Date de alta como usuario en la web. Podrás acceder a un panel privado con tu propia contraseña y disfrutarás de ventajas exclusivas: marcar inmuebles favoritos, activar alertas personalizadas, guardar tus búsquedas y recibir vía mail las últimas novedades.

Guardar inmuebles como favoritos. Si has encontrado un inmueble que te gusta, guárdalo junto el resto tus favoritos, para volver a ellos cuando quieras. Pero para ello tienes que registrarte previamente como usuario.

Alertas personalizadas de inmuebles. Si ya has visto muchos inmuebles, pero no te decides, activa alertas personalizadas y te enviaremos a tu correo, tanto las últimas novedades como inmuebles similares a aquellos por los que te has interesado.

Guardar búsquedas de inmuebles. Si ya sabes las características del inmueble que estás buscando, regístrate como usuario y podrás guardar tus búsquedas. De esta forma, ahorrarás tiempo cuando retomes la búsqueda.

Usuarios más informados. En tu panel de usuario lo tienes todo a tu alcance: tus inmuebles favoritos, búsquedas guardadas, datos personales y las últimas noticias del sector inmobiliario. Para que, si has decidido comprar o vender tu casa, dispongas de la información necesaria.

Web más inteligente. En tu proceso de búsqueda, nuestra nueva web te irá sugiriendo otros inmuebles, similares a los que vayas seleccionando, que también podrían ser de tu interés.

Presentación de nuestro equipo humano. En Inmobiliaria Carbonell nuestro equipo de profesionales es nuestro principal valor. Por este motivo, hemos dedicado un espacio de nuestra nueva web para presentaros a todo nuestro equipo.

¿Aún no has visitado nuestra nueva página web? Haz clic en el enlace y descubre las nuevas funcionalidades para la usabilidad y el diseño más moderno. Si estás buscando comprar o vender un inmueble, contacta con Inmobiliaria Carbonell y te acompañaremos en todo el proceso.

Artículo anteriorRécord en la concesión de hipotecas a tipo fijo.
Artículo siguienteAUMENTA LA CONCESIÓN DE HIPOTECAS…
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario