Inicio El mercado inmobiliario Alcoy Presentación del nuevo libro «Origen y Desarrollo de la industria urbana de...

Presentación del nuevo libro «Origen y Desarrollo de la industria urbana de Alcoy»

2135
2

Este año, nuestra empresa celebra su 35º aniversario. A lo largo de los años, siempre nos hemos comprometido con la promoción del arte y la cultura en nuestra ciudad, como respuesta a la buena acogida que siempre nos ha dispensado.  Se trata del libro “Origen y desarrollo de la industria urbana en Alcoy”, escrito por nuestro fundador y presidente Gilberto Olcina. Este libro, junto con los que ya publicamos anteriormente sobre la industria en el río Barchell y el Molinar, constituirán un legado imborrable sobre la historia industrial de nuestra ciudad, la cual sigue perdurando en la memoria de miles de alcoyanos y alcoyanas, que vieron como su ciudad fue origen de innovación tecnológica, industrial, y arquitectónica en su momento.

Desde Inmobiliaria Carbonell, estamos orgullosos del patrimonio de  nuestra ciudad, y del trabajo realizado en esta última publicación sobre la industria alcoyana en la zona urbana de  Alcoy. Ha sido un duro, interesante y apasionante labor la que hemos llevado a cabo, documentando y rescatando fábricas y talleres que abastecieron de productos textiles, metalúrgicos y papeleros no solo al mercado nacional, sino lo que por entonces se conocía como ultramar.

La presentación de este nuevo libro tendrá lugar en el Círculo Industrial, el próximo martes 11 de diciembre, a las 19:45h. Esperamos que, al igual que  nosotros, podáis disfrutar de este acto en el que se hablará sobre una de las etapas más prolíficas de la historia de nuestra ciudad.

Artículo anteriorAUMENTA LA VENTA DE VIVIENDAS EN ESPAÑA
Artículo siguienteJornada de presentación del libro “Origen y desarrollo de la industria urbana»
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

2 Comentarios

    • Buenas tardes Josefa, el libro estará disponible en la Papelería Natura (Alameda), Papelería Universal (Zona Norte), y Llibrería Llorens (Centro). Muchas gracias por su interés. Y por supuesto, está invitada esta tarde a la presentación en el Círculo Industrial. Gracias.

Deja un comentario