Inicio Eventos El Grupo Carbonell Inmobiliaria da a conocer al ganador de la promoción...

El Grupo Carbonell Inmobiliaria da a conocer al ganador de la promoción “Altea Romántica”

2236
0
El Grupo Carbonell Inmobiliaria da a conocer al ganador de la promoción “Altea Romántica”

Una acción promocional para conocer la opinión de sus clientes sobre la situación del mercado inmobiliario

El Grupo Carbonell Inmobiliaria lanzó hace seis meses una acción promocional en redes sociales para conocer la opinión de sus clientes y usuarios sobre distintos temas relacionados con el sector inmobiliario.

Por medio de encuestas publicadas durante los últimos seis meses, Inmobiliaria Carbonell ha recogido una valiosa información sobre las opiniones y preferencias de los encuestados relacionadas con el mercado inmobiliario.

Todos los participantes de estas encuestas de Inmobiliaria Carbonell han sido incluidos en el sorteo de un fin de semana de ensueño para 2 personas en el Resort 5 estrellas “SH Villa Gadea de Altea”. El premio, “Altea Romántica” es una escapada romántica que incluye noche de hotel, desayuno, cena y un exclusivo tratamiento de spa. Una oportunidad de disfrutar de un exclusivo fin de semana en uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca.

El pasado 17 de octubre se dio a conocer al ganador del premio. Entre más de 1.000 participantes, el ganador ha sido Francisco Albiñana Albiñana, natural de Albaida. Francisco indicó que siempre ha seguido muy de cerca las novedades y promociones de Inmobiliaria Carbonell y se mostró muy contento por haber ganado el premio.

Carlos Albiñana, director de Carbonell Inmobiliaria de Ontinyent e Ignacio Blanes, director general del Grupo Carbonell Inmobiliaria entregaron el premio la pasada semana y se mostraron satisfechos por la alta participación y por la importancia de la información recogida por las encuestas, que les permite conocer de primera mano la opinión de sus clientes sobre la situación del mercado inmobiliario y sobre sus preferencias en el proceso de compra.

Artículo anteriorAUMENTA LA CONCESIÓN DE HIPOTECAS…
Artículo siguienteIPC ADELANTADO DE OCTUBRE
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario