Inicio Decoración Los estilos de decoración que se imponen

Los estilos de decoración que se imponen

2041
0
Estilo-Neoyorquino-inmobiliaria-carbonell2

Si has decidido redecorar tu hogar, darle un cambio de imagen, o has adquirido una nueva vivienda, pero no sabes por dónde empezar, ni cuál es el diseño que va más contigo, en Inmobiliaria Carbonell te presentamos los estilos de decoración y diseño de interiores que se están imponiendo. Hemos seleccionado algunos de los más populares: mediterráneo, nórdico, vintage e industrial. Escoge el que más te guste y mejor se adapte a tu vivienda: piso, apartamento, chalet o casa y renueva tu hogar.

Estilo mediterráneo, la frescura del mar en tu hogar

El Mediterráneo nos inspira. Nos recuerda al azul del mar y a la brisa marina. La característica principal del estilo mediterráneo es la claridad, aprovechando al máximo la entrada de luz natural. Si algo caracteriza a los pueblos mediterráneos es el blanco en sus fachadas. Se debe a que el blanco refleja la luz del sol, permitiendo mantener los hogares más frescos en temporadas cálidas.

Recomendamos la combinación del blanco con colores vivos como el azul turquesa, el verde prado o el amarillo. El blanco aporta luz y complementado con una variedad tonal irradia vida y alegría. En Inmobiliaria Carbonell apostamos por su frescura y vitalidad.

Los estilos de decoración que se imponen: mediterráneo

Estilo nórdico, suavidad y sencillez

También llamado escandinavo. Desprende naturalidad. Se caracteriza por tonalidades suaves y cálidas, con el predominio de colores como el blanco, el ocre y el marrón. También por el contraste de colores más llamativos como el amarillo. La madera como protagonista indiscutible, tanto para los muebles como para el suelo. Menos es más. Busca la sencillez y el orden, nada de figuras recargadas ni con detalles excesivos. Formas sutiles, ligeras y naturales. Trata de sacar todo el partido posible a la entrada de luz natural. Recordemos que surge en los países escandinavos, donde la luz natural escasea durante gran parte del año.

Los estilos de decoración que se imponen: nórdico

Estilo vintage, cuando el pasado está de moda

Cuando lo antiguo se vuelve actual. Es uno de los más populares. Un guiño a décadas pasadas. Desde los años 30 hasta finales de los 80. El objetivo es recrear un espacio con mobiliario y piezas decorativas originales, madera, forja y el uso de carteles y logos retro. Respecto a la gama de colores, se usan tonalidades claras, como el blanco, el ocre y tonos pastel. Un estilo muy característico que no pasa desapercibido. Porque el pasado está de moda.

Los estilos de decoración que se imponen: vintage

Estilo industrial, neoyorquino de los años 50

Surge en Nueva York en la década de los 50 y su ventaja principal es que nunca pasa de moda. Se define como auténtico, con rasgos eclécticos, anárquicos y funcionales. Es ideal para apartamentos o estudios en los que las estructuras están desnudas. El estilo industrial se caracteriza por considerar que las vigas, los ladrillos o las cañerías son formas de arte. Destaca el uso de la madera, tanto para el entarimado como para los muebles, y los diseños en hierro y chapa. Hablando de colores, tienen preferencia las tonalidades naturales y cálidas, así como el uso del blanco, el gris, el cobre y el beige. Esta gama de colores aporta amplitud visual y calidez al hogar.

Los estilos de decoración que se imponen: neoyorquino

Las posibilidades son infinitas. Personaliza tu hogar con los estilos de decoración. En Inmobiliaria Carbonell queremos ayudarte a decorar tu nueva casa, piso o chalet con el estilo que más te guste.

Artículo anteriorSE ESPERA QUE EL IPC AUMENTE UN 0,5% EN EL MES DE ENERO
Artículo siguienteEvolución de la compraventa de vivienda en los próximos años en España
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario