Inicio Noticias ¿En quién confiar para tomar la decisión más importante de tu vida?

¿En quién confiar para tomar la decisión más importante de tu vida?

2266
0
equipo humano inmobiliaria carbonell

Adquirir una vivienda es una delas decisiones más importantes de nuestra vida. Entran en juego muchos factores: el tipo de inmueble y sus características, la zona que nos gusta, el presupuesto de compra o la financiación.

Una vez  tomada la decisión de compra, para el posterior cierre de la compraventa, es necesario contar con asesoramiento jurídico: revisar la documentación del inmueble, redactar el contrato privado o preparar la escritura de compraventa.

Por todo ello, es importante seleccionar correctamente quién te va a guiar en el proceso.

En Carbonell Inmobiliaria llevamos casi 40 años a ayudando nuestros clientes a encontrar la mejor vivienda o inversión. En este tiempo hemos intervenido en más de 25.000 transacciones inmobiliarias.

Confía en el equipo humano de Carbonell Inmobiliaria, ya que es nuestro mejor valor:

-Profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

-Cada persona está especializada en un área específica; comercial, jurídica, administrativa o internacional.

-Estamos en continua formación, para mejorar cada día y ofrecerte el mejor servicio.

Carbonell Inmobiliaria dispone de un Código Ético que puedes encontrar en nuestra web y que marca las pautas de trabajo de nuestro personal.

-La valoración de nuestro servicio en Google es de 4,6 sobre 5. Lo que nos hace una de las inmobiliarias más valorada de nuestras comarcas.

En definitiva, un equipo capaz de ofrecerte un servicio profesional y completo, que te proporcione la tranquilidad que necesitas para tomar una decisión tan importante.

Artículo anteriorEl sector inmobiliario está preparado para hacer frente al Covid-19
Artículo siguienteProceso de digitalización y modernización en el Grupo Carbonell Inmobiliaria
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario