Inicio Noticias CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

1964
1

 

El próximo día 1  de Junio entrará en vigor el Real Decreto 235/2.013, que obligará a certificar la eficiencia energética de los inmuebles.

 

            Esto supone que a partir de esa fecha, los propietarios de viviendas, oficinas y locales estarán obligados a contratar un certificado de eficiencia energética para la venta o arrendamiento de su inmueble, emitido por un técnico competente. El certificado deberá de ponerse a disposición de los compradores o arrendatarios a la fecha de la firma del Contrato o Escritura.

También será necesaria la certificación para cualquier tipo de publicitación del inmueble.

Para facilitarles dicha contratación, en Inmobiliaria Carbonell podemos facilitarles información sobre Técnicos competentes al respecto. Ante cualquier duda, contacte con nosotros. Teléfonos 965333333 Alcoy  ó 962911111 Ontinyent.

1 Comentario

  1. Esta medida cautelar se lleva haciendo en Europa desde hace unos años y esta bien ponerse al día con respecto al resto.

    Por otro lado, son buenas noticias para los arquitectos y empresas relacionadas que tendrán una fuente de ingresos constante con estas medidas.

Deja un comentario