Inicio Noticias Bases de participación concurso fotográfico Carbonell Inmobiliaria

Bases de participación concurso fotográfico Carbonell Inmobiliaria

1983
0
  1. EMPRESA ORGANIZADORA

La organización de la acción promocional está promovida por INMOBILIARIA CARBONELL, con domicilio social en C/Cid, 61, Alcoy (Alicante) y con NIF:B-53324737.

  1. BASES PARTICULARES

La promoción consiste en:

La participación en el concurso fotográfico en la página de Facebook de Inmobiliaria Carbonell Alcoy y de Inmobiliaria Carbonell Ontinyent

Para que la participación se registre correctamente, será necesario compartir en un comentario del post del concurso una fotografía según la temática del mes.

Además, habrá que darle «me gusta» a la página de Inmobiliaria Carbonell Alcoy o de Inmobiliaria Carbonell Ontinyent y compartir el post en el muro personal de Facebook.

Temáticas del concurso de fotografía:

  • Marzo: fotografía tu rincón favorito del hogar.
  • Abril: cocina tu plato favorito y comparte con nosotros una fotografía del resultado final.
  • Mayo: Haz un dibujo o pinta un cuadro y comparte con nosotros una fotografía del resultado final.
  • Junio: Fotografía tu entorno.

El premio que se entregará tendrá carácter físico y será un Pack Regalo “Dos noches para evadirse” de www.parador.es. El sorteo se realizará entre los días 10 y 20 de septiembre. Se le comunicará al ganador vía email y se le informará del procedimiento para la recogida del premio. Si no se obtiene respuesta del ganador en un plazo de 24 horas, se procederá a contactar con los suplentes.

La organización se reserva el derecho de suspender, modificar, ampliar o cancelar la presente promoción si las circunstancias así lo requieren. Igualmente, Inmobiliaria Carbonell, podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Todos los participantes, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos expuestos anteriormente, así como el sometimiento expreso a las decisiones interpretativas que de las mismas realice la organización. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en el territorio español.

No podrán participar en la promoción:

  • Los empleados de Inmobiliaria Carbonell.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.
  1. FECHAS DE COMIENZO Y TERMINACIÓN DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

El concurso fotográfico durará cuatro meses y estará formado por cuatro temáticas distintas de fotografía, que serán anunciadas a principio de mes por los responsables de Inmobiliaria Carbonell.

Cada una de las temáticas tendrá carácter mensual y tendrá relación con la vivienda o con las comarcas de l’Alcoià i la Vall d’Albaida. La primera temática, “el rincón de tu casa” se lanzará la primera semana de marzo y la última la primera semana de junio.

  1. PREMIO

Pack Regalo “Dos noches para evadirse” de www.parador.es. Dos noches para dos personas en un Parador con desayuno y menú incluido con más de 90 destinos donde elegir. Con esta Caja Regalo el ganador podrá alojarse dos noches consecutivas en el mismo Parador, para una o dos personas, en habitación doble estándar, en régimen de media pensión (menú del Parador, incluyendo agua, vino del a selección de la bodega del Parador y café).

  1. FUNCIONAMIENTO DE LA ACCIÓN PROMOCIONAL

Para poder participar en la promoción se deberá:

-Seguir a Inmobiliaria Carbonell Alcoy o Inmobiliaria Carbonell Ontinyent en Facebook.

-A principios de cada mes se compartirá un post del concurso. Para registrar la participación, será necesario poner en un comentario de dicho post una fotografía según la temática del mes.

Al terminar el concurso, se escogerán 8 finalistas que serán seleccionados del global de fotografías obtenidas en las cuatro temáticas. 

Las fotografías escogidas se compartirán, mencionando a su autor, en el blog de Inmobiliaria Carbonell y en las redes sociales. 

Para conocer al ganador del concurso se compartirá la entrada de blog con todas las fotografías y los usuarios podrán votar la que más les guste. Cuando finalice el periodo de votación, el 24 de julio de 2020, el ganador del concurso fotográfico será el que más votaciones haya obtenido sumando todas las votaciones de las fotografías de Inmobiliaria Carbonell Alcoy y de Inmobiliaria Carbonell Ontinyent

  1. PUBLICACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR

Los finalistas y el ganador del concurso aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Inmobiliaria Carbonell estime oportuno.

  1. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE REALIA PATRIMONIO, S.L.U.

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Información básica Información Adicional
Responsable INMOBILIARIA CARBONELL Inmobiliaria Carbonell

C/Cid, 61 Alcoy (Alicante) 03803

E-mail: inmobiliariacarbonell@gmail.com

Finalidad principal Gestión de sorteos, concursos y promociones. Organización y gestión de sorteos, concursos y promociones. Entrega de premios a los ganadores.
En el caso de resultar premiado, sus datos identificativos incluidas, en su caso, las fotografías tomadas durante la entrega del premio, podrán ser publicados en los medios de comunicación que el Responsable considere oportuno así como en sus páginas web, redes sociales y material promocional en general con el objetivo de publicitar las actividades del Responsable.
Legitimación y conservación Base jurídica del tratamiento La base legal para el tratamiento es el consentimiento del participante otorgado con la cumplimentación, en su caso del correspondiente boleto y con la aceptación de las condiciones y bases de los sorteos y concursos.

En caso de no facilitar los datos necesarios para el tratamiento no será posible la participación en la promoción, sorteo o concurso.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Finalidades adicionales Publicidad y prospección comercial. El correo electrónico que nos haya facilitado se utilizará para remitirle información comercial sobre nuestros productos y/o servicios y así como información general sobre nuevas acciones comerciales, promociones o concursos.
Legitimación y conservación finalidades adicionales Base jurídica del tratamiento La base legal para el tratamiento de los datos del interesado con finalidades de publicidad y prospección comercial es el consentimiento del interesado.

La autorización al tratamiento para las finalidades adicionales no condiciona las finalidades principales, que podrán ser igualmente prestadas.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de cesiones Se han previsto las siguientes cesiones ·          Administración Tributaria en caso de premios que generen obligación de tributar.

·          Notarios en caso de elección de ganadores ante éstos.

Derechos de los interesados Ejercicio de derechos Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntado documento identificativo, en la dirección que figura al inicio del presente documento.
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

 

Artículo anteriorRÉCORD DEL TURISMO EXTRANJERO EN ESPAÑA
Artículo siguienteComunicado por alerta sanitaria de Inmobiliaria Carbonell
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario