Inicio Alcoy Inmuebles en Alcoy Ventajas de comprar tu vivienda en Inmobiliaria Carbonell

Ventajas de comprar tu vivienda en Inmobiliaria Carbonell

1196
0

Comprar una vivienda es una decisión importante, tanto desde el punto de vista económico, por tratarse probablemente de la mayor inversión que vayamos a realizar en nuestra vida, como a nivel personal, familiar y social.  Es fundamental el precio, pero también el estado de la vivienda, su ubicación y el entorno.

Por todo ello, es importante acertar en la elección. Contar con el apoyo de profesionales que te guíen en todo el proceso de compra puede marcar la diferencia. Ahorrarás tiempo y garantizarás la seguridad jurídica que los portales inmobiliarios no te dan.  En Inmobiliaria Carbonell te queremos ayudar a acertar.

A continuación, te detallamos las ventajas que tiene comprar tu casa con nosotros

Busca a tu  aire: Te ofrecemos nuestra base de datos online. Para que conozcas las diferentes opciones que ofrece el mercado y selecciones en función de tus preferencias. Contamos con el banco de inmuebles más amplio de estas comarcas.

Estudiamos cada demanda:  De la  gran cantidad de inmuebles que ofrece el mercado y a partir de tus preferencias, seleccionamos las opciones que más se ajustan a tus necesidades. De esta forma ahorrarás mucho tiempo.

Visita en persona los inmuebles: . No te fíes de las fotos, es imprescindible visitar las viviendas seleccionadas. Nos adaptamos a tus horarios.

Te ayudamos a encontrar la hipoteca que más te interesa.

Garantizamos la seguridad en la compra:  Verificamos toda la documentación y te proporcionamos cobertura técnica, jurídica y fiscal. Redactamos los contratos y gestionamos la escritura de compraventa.

Experiencia y formación constante. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y ponemos a tu disposición un equipo cualificado y en continuo aprendizaje para ofrecerte el mejor servicio.

En definitiva,  te guiamos en todo el proceso para que no tengas de qué preocuparte.

¿Quieres que te ayudemos a encontrar tu nuevo hogar?. Ven a Inmobiliaria Carbonell, te ayudaremos.

Artículo anteriorEvolución de la compraventa de vivienda en los próximos años en España
Artículo siguienteLA VENTA DE VIVIENDAS AUMENTÓ EN ESPAÑA EN 2.017
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario