Inicio Sin categorizar PEQUEÑOS TRUCOS PARA UNA CASA DE REVISTA

PEQUEÑOS TRUCOS PARA UNA CASA DE REVISTA

3248
0

En Inmobiliaria Carbonell sabemos lo importante que es que cada vez que entres en tu casa vuelvas a enamorarte de ella y de cada uno de sus rincones. Tener una casa donde te sientas a gusto te dará una sensación de tranquilidad y de acogida. Un espacio creado a tu medida.

Además, si en algún momento decides venderla, será más fácil si se trata de una casa ordenada, espaciosa, limpia, con una cuidada decoración y una configuración pensada en aprovechar cada rayo de luz que entra en la casa.

Es por ello por lo que te ofrecemos unos sencillos trucos para poner la casa a punto, tanto para tu comodidad en tu propio hogar, como para tenerla siempre a punto ante una posible venta.

Pinta la casa

Las paredes de cualquier inmueble son la carta de presentación de un hogar. El blanco es el color ideal para dar mayor sensación de limpieza y amplitud, aunque siempre puedes utilizar otra combinación de colores que sepas que te van a ayudar a sacarle todo su potencial.

Ordena y limpia

Seguro que cuando entras en cualquier casa, agradeces que no esté todo revuelto. Cojines ordenados, sillas alineadas, o la encimera de la cocina bien despejada. Nuestra vivienda tiene que transmitir una imagen de relax y armonía.

Apuesta por muebles pequeños

Los muebles pequeños siempre son una mejor opción a la hora de conseguir una vivienda más amplia y espaciosa. Cuando apostamos por los muebles pequeños aprovechamos mucho más los espacios. En cualquier caso, sean los muebles pequeños o grandes, hemos de deshacernos de aquellos más viejos o poco cuidados que estorban y que desentonan con el resto de la casa.

Por el contrario, si tenemos muebles antiguos y con estilo que nos interesa restaurar, son un buen elemento para crear ese contraste entre antiguo y moderno. Pero siempre cuidando que no den impresión de dejadez y que no desentonen con los muebles actuales de la casa.

Haz café o postre.

Los olores son sensaciones que también pueden dar juego dentro de la búsqueda de crear un buen ambiente. Hemos de mantener nuestra casa a salvo de olores como el de comida, humedad, o cualquier otro tipo de sensación poco agradable que hace que nuestros invitados no se sientan cómodos. Dar un toque con algún de los innumerables ambientadores suaves y agradables que hay en las tiendas de decoración puede también tener su importancia.

Alfombras como comodín

La colocación de alfombras es un recurso comodín para utilizar en aquellas zonas en las que el suelo esté en las mejores condiciones. También es una muy buena opción para crear ambientes cálidos y agradables.

Aprovecha cada rayo de luz.

La luminosidad es un factor clave a la hora de comprar una casa.  Deja que entre la máxima luz posible en tu casa y escoge unas cortinas que no sean muy tupidas. Tener las persianas levantadas te permitirá conseguir la máxima luminosidad de tu hogar y aprovechar hasta los últimos rayos del sol.

Lámparas de pies o de mesa.

También ayudan a crear rincones agradables y cálidos. Además, siguiendo con el tema de luminosidad, es importante que las lámparas tengan todas sus bombillas y que éstas no sean demasiado potentes, pues buscamos con ellas una iluminación de ambiente. Es importante tenerlas encendidas cuando mostramos la vivienda.

Cocina y baños a punto

La cocina y los baños son los espacios que más han de ser cuidados. El orden y la limpieza son claves en esta parte de la casa, y por ello hemos de elegir materiales que den esa sensación de higiene perfecta. Es importante que se vean despejados, con los mínimos objetos posibles y que éstos estén cuidadosamente elegidos. Además, que las juntas del pavimento queden relucientes también es importante.

En cuanto a los baños, la mampara de la ducha es otro elemento que debe de estar impecable para dar esa sensación de limpieza. Sabemos que es muy difícil conseguirlo, por eso te recomendamos la opción de poner una cortina de baño. Se gana en sensación de higiene y si la cortina esta recogida el baño puede dar la sensación de ser mas amplio.

Cambia la cocina sin obras

La cocina es otro de los rincones más exigentes de la una casa. En este espacio, puedes optar por pintar algún mueble con Chalk Paint (pintura natural), cambiar los tiradores o pintar o poner algún vinilo sobre las baldosas. Deshazte de todo lo prescindible para hacerla más amplia, y despeja las encimeras. Si el grifo está en mal estado y lleno de cal, también se puede cambiar poniendo algún grifo más moderno y estilizado.

Ni manteles ni hules

En muchas casas el mantel de la mesa no se quita para nada. Nosotros te aconsejamos apostar por mesas libres y despejadas, luciendo madera y orden.

Transforma la terraza o el balcón

En otra ocasión ya te hemos hablado del gran papel que puede jugar tu balcón o pequeña terraza en la imagen de tu casa. Amuebla este espacio con pequeños muebles y detalles, ponle alguna guirnalda de luces o unas plantas. Crea un rincón acogedor y llamativo para marcar la diferencia.

Trucos para conseguir una casa de revista

Si después de poner a punto tu hogar, estás pensando en venderla, seguro que podemos ayudarte para que obtengas el máximo rendimiento económico.  Recopilamos toda la documentación imprescindible para cada transacción y te aconsejamos durante todo el proceso de compraventa.

Visítanos en cualquiera de nuestras oficinas de Alcoy u Ontinyent, o contacta con nosotros a través de nuestra página web.

Artículo anteriorAUMENTA LA CONCESIÓN DE HIPOTECAS EN ESPAÑA
Artículo siguienteAUMENTA LA VENTA DE VIVIENDAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario