Inicio Carbonell te asesora Recursos económicos necesarios para comprar una vivienda

Recursos económicos necesarios para comprar una vivienda

710
0

En algún momento de nuestra vida todos nos planteamos la adquisición de una vivienda.

Aunque querer es poder, vas a necesitar, en principio, disponer del 35% del precio de la vivienda que vas a comprar.

Esto se debe a que los bancos no suelen financiar más del 80% del precio de compra, por lo que necesitamos, para empezar, el 20% restante, además de otro 15% para los gastos e impuestos derivados de la compra.

En algunas ocasiones los bancos pueden financiar importes superiores al 80% del precio, cuando los compradores acrediten unas condiciones económicas y profesionales muy favorables, que aporten algún avalista que garantice el préstamo, o que pongan como garantía adicional algún otro inmueble.

Para la concesión del préstamo, el banco comprobará que dispones de un trabajo estable y tu capacidad de pago. Además, la cuota a pagar del préstamo no debería superar el 35% de los ingresos familiares.

En Inmobiliaria Carbonell somos especialistas en encontrar el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades. No solo el que más te guste, también el que más te conviene en función de tu capacidad de pago. Además, te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.  

Artículo anteriorGrupo Carbonell Inmobiliaria, la tranquilidad de saber que estás en buenas manos
Artículo siguienteDescubre nuestro especial viviendas en Ontinyent para esta primavera
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario