Inicio El mercado inmobiliario Alcoy PISOS VENTA EN ALCOY CON FINANCIACIÓN 100%

PISOS VENTA EN ALCOY CON FINANCIACIÓN 100%

3372
1

Inmobiliaria Carbonell dispone de Pisos en Venta en Alcoy  con financiación 100%, anto de nueva construcción como de segunda mano. La ventaja sobre las demás viviendas es el tener que desembolsar solo los gastos de la compra-venta (impuestos, escritura, etc….)

A continuación os ofrecemos una relación de Promociones (Obra Nueva) y Pisos en Venta de segunda mano con la totalidad del precio financiado al 100%:

EDIFICIO QUEVEDO: Pisos Nuevos en el corazón del barrio de Santa Rosa, de dos y tres dormitorios, calefacción, amplias terrazas, plazas de garajes y trasteros.

 

 

EDIFICIO ATALAYA: Pisos para estrenar en la Zona Alta-Camí de Alcoy, inmejorables vistas al Parque de Cantagallet. Áticos disponibles con grandes terrazas.

 

 

 EDIFICIO VIADUCTO 6: Pisos en Venta en el Paseo del Viaducto. Excelentes vistas. Suelos de tarima flotante. Calefacción. Plaza de Garaje.

 

 

EDIFICO CALLE VALENCIA: Pisos en Venta en Alcoy, de dos y cuatro habitaciones. Los más vendidos del momento por su relación calidad-precio. Últimas viviendas con Financiación 100%.

 

 

EDIFICIO FONTILLES: Pisos en Alcoy de tres y cuatro dormitorios con unos precios muy interesantes y financiados al 100%

 

 

A parte de estos Edificios de Nueva Construcción, en Alcoy disponemos de Viviendas de Segunda Mano con Financiación 100%

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario