Inicio El mercado inmobiliario Alcoy ¿Eres más de piso o de adosado? Te damos las claves de...

¿Eres más de piso o de adosado? Te damos las claves de cada vivienda

2098
0
Eres mas de piso o de vivienda

La decisión de comprar una vivienda debe tomarse con calma y teniendo en cuenta todas las posibilidades. Una vivienda es para toda la vida, por eso desde Inmobiliaria Carbonell queremos ayudarte a que escojas la mejor opción. Si aún no te has decidido, queremos presentarte las diferentes opciones.

Pisos y áticos

Los pisos están más cerca del centro de la ciudad, lo que te garantiza tener todos los servicios y transportes a tu alcance. Además, su precio es más asequible que el de los adosados y siempre hay más oferta donde escoger.

Por ejemplo, si buscas comprar un piso en Alcoy, ¡en Inmobiliaria Carbonell tenemos actualmente 768 opciones y en Ontinyent 512 pisos. En nuestra web, puedes seleccionar las opciones que más se adaptan a tus necesidades, en función de la zona de la ciudad que prefieras, los precios,  el número de habitaciones, si lo quieres reformado, con garaje o, si prefieres un ático.

Porqué, ¿qué te parece un ático? Son algo más caros, ya que son más escasos y están muy demandados. Te garantizan una buena terraza y las mejores vistas. De los 768 pisos disponibles en Alcoy podrás escoger entre 56 increíbles áticos en Alcoy y, de 512 de Ontinyent, podrás escoger entre 13 fantásticos áticos.

Chalets adosados

Son casas unifamiliares en varias plantas y siempre un patio de acceso y un jardín trasero. Tienes menos vecinos que en un piso, por lo que las casas adosadas son ideales para los que quieren la intimidad de un chalet unifamiliar pero no quieren vivir aislados.

Suelen estar a las afueras de las ciudades, por lo que se respira un ambiente de naturaleza y tranquilidad. Si estás buscando un adosado para vivir, en Inmobiliaria Carbonell tenemos actualmente, 24 adosados en Alcoy y 13 en Ontinyent.

Si quieres comprarte una casa y no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con Inmobiliaria Carbonell, ahorrarás tiempo.

Artículo anteriorAUMENTA EL TURISMO EXTRANJERO EN ESPAÑA
Artículo siguienteAUMENTA LA VENTA DE VIVIENDAS
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario