La decisión de comprar una vivienda debe tomarse con calma y teniendo en cuenta todas las posibilidades. Una vivienda es para toda la vida, por eso desde Inmobiliaria Carbonell queremos ayudarte a que escojas la mejor opción. Si aún no te has decidido, queremos presentarte las diferentes opciones.
Pisos y áticos
Los pisos están más cerca del centro de la ciudad, lo que te garantiza tener todos los servicios y transportes a tu alcance. Además, su precio es más asequible que el de los adosados y siempre hay más oferta donde escoger.
Por ejemplo, si buscas comprar un piso en Alcoy, ¡en Inmobiliaria Carbonell tenemos actualmente 768 opciones y en Ontinyent 512 pisos. En nuestra web, puedes seleccionar las opciones que más se adaptan a tus necesidades, en función de la zona de la ciudad que prefieras, los precios, el número de habitaciones, si lo quieres reformado, con garaje o, si prefieres un ático.
Porqué, ¿qué te parece un ático? Son algo más caros, ya que son más escasos y están muy demandados. Te garantizan una buena terraza y las mejores vistas. De los 768 pisos disponibles en Alcoy podrás escoger entre 56 increíbles áticos en Alcoy y, de 512 de Ontinyent, podrás escoger entre 13 fantásticos áticos.
Chalets adosados
Son casas unifamiliares en varias plantas y siempre un patio de acceso y un jardín trasero. Tienes menos vecinos que en un piso, por lo que las casas adosadas son ideales para los que quieren la intimidad de un chalet unifamiliar pero no quieren vivir aislados.
Suelen estar a las afueras de las ciudades, por lo que se respira un ambiente de naturaleza y tranquilidad. Si estás buscando un adosado para vivir, en Inmobiliaria Carbonell tenemos actualmente, 24 adosados en Alcoy y 13 en Ontinyent.
Si quieres comprarte una casa y no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con Inmobiliaria Carbonell, ahorrarás tiempo.