Inicio Sin categorizar Inmobiliaria Carbonell ha sido noticia en los medios de comunicación

Inmobiliaria Carbonell ha sido noticia en los medios de comunicación

637
0

httpv://www.youtube.com/watch?v=rCvsSbmMcno

 

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=HlTVVZcqXus

 

 

El grupo inmobiliaria Carbonell gracias a haber sido el ganador del concurso convocado por Anida, división inmobiliaria del grupo BBVA,  para  comercializar un exclusivo Edificio de  viviendas  en el Paseo de La Alameda 57-58 de Valencia ha sido noticia en los medios de comunicación, destacando la relevancia de haberlo conseguido, pues al mismo se presentaron importantes empresas del sector inmobiliario, tanto nacional como internacional.

El edificio tiene el nombre “Les Arts Alameda” y se encuentra una localización privilegiada en Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los jardines del Turia, a 150 metros del centro comercial y de oficinas Aqua y del centro comercial de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, sin duda la mejor y más moderna zona de Valencia.

Se trata de viviendas con calidades y equipamientos de altísima calidad y que la entidad financiera ofrecerá a precios muy ajustados. Para obtener más información pueden visitar la web: www.lesartsAlameda.com.

El edificio Les Arts Alameda fue presentado en sociedad del 10 al 16 de marzo en el “Ateneo Mercantil de Valencia”, una ubicación emblemática en unas fechas muy señaladas para la ciudad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SY03FlwqBls

La noticia tuvo eco en distintos medios de comunicación, radio, prensa, televisión y prensa online:

La adjudicación de este emblemático proyecto, es el colofón a la nueva línea de negocio por la que Inmobiliaria Carbonell apostó hace apenas dos años y con la que refuerza su posicionamiento en toda la Comunidad Valenciana. En el año 2.013 ya fue adjudicataria de la comercialización de tres  promociones  en Alzira (40 viviendas) y Oliva (140 viviendas), todas ellas culminadas con éxito.

Todo ello respalda la trayectoria de Inmobiliaria Carbonell con más de 30 años de experiencia en  el mercado inmobiliario y prestando siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Artículo anteriorESPLÉNDIDO CHALET VENTA EN ONTINYENT, PRÓXIMO AL POZO CLARO.
Artículo siguienteOPORTUNIDAD LOCAL ALQUILER EN ONTINYENT.
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario