Inicio El mercado inmobiliario Descubre la historia de Elena, una londinense que nos ha comprado una...

Descubre la historia de Elena, una londinense que nos ha comprado una casa en Ontinyent

2154
0
Descubre la historia de Elena, una londinense que nos ha comprado una casa en Ontinyent

El pasado mes de febrero, en Carbonell Real Estate, el departamento internacional de Inmobiliaria Carbonell, vendimos una estupenda casa de campo en Ontinyent a una pareja inglesa que había decidido mudarse a Costa Blanca Inland buscando tener una vida tranquila en plena naturaleza y con todos los beneficios de vivir en España.

Elena, natural de Siberia y residente en Londres, ofreció una entrevista en podcast al portal inmobiliario Kyero. En ella habló de cómo fue el proceso de compra de la vivienda, sus razones para venirse a Costa Blanca Inland a vivir y la relación con Carbonell Real Estate para formalizar la compra.

¿Por qué deciden venirse a vivir a España y concretamente a Costa Blanca Inland?

Las principales razones para mudarse a España son los largos veranos y la gran cantidad de horas de sol que tienen los días. También les llamó la atención lo diferente que es la rutina en España respecto de Reino Unido. Según Elena, “todo es más calmado y tranquilo, se disfruta de la vida mucho más”.

De hecho, además de aprender el idioma, están adaptándose a las costumbres españolas. Por ejemplo, a tomarse las cosas con calma para apreciar más la vida. Tanto Elena como su marido consideran que en Londres todo el mundo tiene prisa por llegar a su destino, aquí se prefiere disfrutar del día a día. Ahora dan largos paseos cada día sin preocuparse por la hora o por su destino.

En un principio, tenían alquilada una casa en Jávea, pero el marido de Elena escuchó hablar de la comarca de Alcoià y decidieron ver propiedades en la zona. Una de las casas de campo estaba en Ontinyent y nada más llegar, vieron que era muy diferente a la costa y que les gustaba más. Según Elena, Ontinyent combina el verdor y los bosques de su infancia con la verdadera esencia de España: palmeras, naranjeros, oliveros, color y mucha vida.

De las comarcas de l’Alcoià y de la Vall d’Albailda les gustó que tenía justo lo que buscaban. Una buena temperatura (un poco menos cálida que el promedio español), dos parques naturales, la cercanía del mar y que todo está rodeado de paisajes verdes y de mucha naturaleza.

El proceso de compra de la vivienda en Ontinyent con Carbonell Real Estate

Vieron muchas propiedades en la costa y en Costa Blanca Inland, pero siempre había algo que faltaba: o no les convencía la casa, el jardín o los alrededores. Cuando encontraron la casa de Ontinyent les pareció que todas las piezas encajaban.

Siempre es difícil llevar a cabo el proceso de compra de una vivienda en un país distinto, pero desde el primer momento tuvieron la ayuda de la agente inmobiliaria de Carbonell Real Estate. Se encargó de todo desde el principio, respondiendo todas sus preguntas antes de venir desde Londres y ayudándoles en todo el proceso, paso por paso.

Encontraron la casa ideal. Una cocina con todo lo necesario, un dormitorio con vestidor, una habitación para despacho y un gran terreno con jardín y piscina. La casa de campo se encuentra a tres minutos de Els Pous Clars, un lugar que, según ellos, es impresionante por sus vistas y lagos.

Elena termina la entrevista respondiendo a la pregunta de qué es lo que más le gusta de su nueva vida en Costa Blanca Inland: “Parece que estamos en casa. Ninguno de los dos sentimos que echamos de menos Londres o que queremos volver. Nos sentimos relajados, nos encanta estar aquí”.

Para escuchar la entrevista completa a Elena, haz clic en el enlace del portal inmobiliario Kyero.

Si tú también quieres encontrar la casa de tus sueños en una zona idílica y rodeada de naturaleza y tranquilidad como son las comarcas de Alcoy y Ontinyent, contacta con Carbonell Real Estate de Inmobiliaria Carbonell.

Artículo anteriorLA COMUNIDAD VALENCIANA LIDERA LAS VENTAS DE VIVIENDAS A EXTRANJEROS.
Artículo siguienteSUBE EL IPC EN MARZO
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario