Inicio Ibi Vivienda de Lujo rebajada en Ibi. Excelente relación calidad-precio

Vivienda de Lujo rebajada en Ibi. Excelente relación calidad-precio

535
0

portada

Descubre una vivienda única en una ubicación impresionante: Vivienda de Lujo con vistas espectaculares a la Foia de Castalla y a la Sierra del Maigmo, entre otras.  De estancias grandes, con una excelente relación calidad-precio. Vivir en plena sierra pero a escasos km de la playa: todo un lujo a un precio de oportunidad.

570 m2 de vivienda. 5 habitaciones. 4 cuartos de baño. Con piscina y barbacoa. Impecable para entrar a vivir. A 40 km por autovía de la playa de San Juan (20 minutos en coche) y a 45 km del aeropuerto (23 minutos en coche). Precio rebajado. Gran oportunidad de disfrutar de la calidad de vida que tú y los tuyos os merecéis.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículo anteriorHIPOTECAS A INTERÉS VARIABLE… O FIJO?
Artículo siguienteLA ECONOMÍA ESPAÑOLA SIGUE CRECIENDO…
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario