Inicio Eventos Inmobiliaria Carbonell promociona ‘Costa Blanca Inland’ en la feria A place in...

Inmobiliaria Carbonell promociona ‘Costa Blanca Inland’ en la feria A place in the Sun en Londres

1396
0

delegacion de inmobiliaria carbonell en la feria a place in the sun en londresEl Departamento Internacional de Inmobiliaria Carbonell ha estado presente en la feria A place in the Sun, celebrada los días 5, 6 y 7 mayo en Londres, uno de los mayores eventos inmobiliarios de Europa. En esta feria hemos promocionado ‘Costa Blanca Inland’ ante las Real Estate más importantes de Reino Unido. Los  los países invitados a esta cita aprovechan para mostrar sus productos y su calidad de vida.

La delegación de Inmobiliaria Carbonell ha ofrecido en A place in the Sun los inmuebles de nuestras comarcas centrales, en especial los chalets, casas de pueblo y masías. Actualmente, estamos experimentando un crecimiento fuerte de nuestra demanda internacional de chalets y el mercado internacional vive uno de sus mejores momentos. De hecho, el 43% de las viviendas que se vendieron en 2016 en la provincia de Alicante fueron compradas por ciudadanos extranjeros.

Costa Blanca Inland se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos por los compradores internacionales. La cercanía al mar, la belleza de las comarcas de interior y los buenos precios están animando a los ciudadanos europeos a elegir esta zona como lugar de residencia.

La feria A place in the Sun se celebró en el Edificio Olympia, en el barrio de Kensington, con la asistencia de cerca de 8.000 personas. En total, el evento ha contado con 150 expositores de países como España, Francia, Italia y Portugal, y también de otros no europeos como Estados Unidos. Entre las empresas que se han dado cita en la reunión, se encontraban las inmobiliarias más importantes de Reino Unido, interesadas en vender inmuebles de España a ciudadanos ingleses.

Los agentes inmobiliarios han apreciado especialmente la calidad de los servicios que desde Inmobiliaria Carbonell ofrecemos a nuestros clientes. El asesoramiento personalizado, el ahorro de tiempo en el proceso de compra y el conocimiento de la zona son puntos que los ciudadanos británicos valoran especialmente a la hora de comprar su vivienda en España.

Carbonell está presente en los grandes eventos internacionales del sector inmobiliario para proporcionar el mejor servicio de calidad a sus clientes. Para ello, contamos con profesionales formados y con experiencia en el ámbito internacional.

Deja un comentario