Inicio El mercado inmobiliario Alcoy Es la oportunidad idónea de adquirir una vivienda

Es la oportunidad idónea de adquirir una vivienda

1669
0
Salón Inmobiliario de Alcoy

El salón inmobiliario organizado por Inmobiliaria Carbonell, celebrará su quinta edición.

Del jueves 27 al domingo 30 de septiembre, se celebrará, un año más, el salón inmobiliario de Alcoy que ha contribuido a facilitar la compra-venta de viviendas en nuestra ciudad. En esta edición el salón Inmobiliario vuelve a ubicarse, como en sus primeras ediciones, en La Rosaleda.

Este año el lema del salón “Una oportunidad nunca llama 2 veces” hace referencia al ahorro del 6% de IVA y a poder desgravar en el I.R.P.F. hasta 1.350 € al año por la adquisición de la vivienda habitual, siempre que la compra se realice antes del 31 de diciembre de 2012, fecha a partir de la cual cambia la legislación aplicable a vivienda.

La más completa oferta inmobiliaria de la ciudad, en un mismo lugar, para  que el público pueda conocer con detalle las oportunidades que en la actualidad ofrece el mercado inmobiliario, todo ello con el adecuado asesoramiento profesional, que inmobiliaria Carbonell presta a sus clientes.

El Salón está promovido por DATO Asociación y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

En el salón exponen sus inmuebles las siguientes empresas: Alcoguan, Promociones Inmobiliarias Bonet, Clásica Urbana, Construcciones Gascó, Mediterranea Ática, Euroland, Solvia, Anida y Nova Caixa Galicia.

En esta edición, como novedad, Inmobiliaria Carbonell expondrá una amplia oferta de Inmuebles de Costa.

Artículo anteriorBAJAN LOS PRECIOS DE LAS VIVIENDAS
Artículo siguienteSATISFACCION TRAS LA CELEBRACION DE LA 5ª EDICION DEL SALON INMOBILIARIO EN ONTINYENT
Carbonell Inmobiliaria es una empresa fundada en el año 1983 que opera fundamentalmente en el mercado de la intermediación inmobiliaria y que gestiona nuevos proyectos inmobiliarios. Las actividades principales de Carbonell Inmobiliaria son: - Gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. - Tasaciones inmobiliarias. - Gestión de nuevos proyectos inmobiliarios. - Gestión de hipotecas para la adquisición de inmuebles. - Asesoramiento inmobiliario. El capital humano de Carbonell Inmobiliaria está formado por un equipo de personas entre las que se encuentran un buen número de titulados universitarios, expertos en gestión inmobiliaria. Más de 20.000 transacciones inmobiliarias realizadas en los últimos 30 años avalan el quehacer profesional de este equipo de expertos. La última tecnología informática aplicada a la gestión inmobiliaria nos permite disponer de un extenso y complejo BANCO DE DATOS E IMÁGENES de inmuebles en venta y alquiler, con documentación gráfica informatizada que puede consultarse por pantalla. Nuestras oficinas están ubicadas en el triángulo que definen las ciudades de Ontinyent, Alcoy y Banyeres, en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana. Las características principales de esta área son: - Zona tranquila de montaña. - Bonitos paisajes. Buen clima. - En las inmediaciones de dos parques naturales. - Bien comunicada. - Dos aeropuertos en un radio de 75 km. - Servicios médicos avanzados. - Gastronomía, cultura, historia y folclore

Deja un comentario