Inicio El mercado inmobiliario CHALETS EN ONTINYENT. SELECCIÓN DE LOS MEJORES CHALETS

CHALETS EN ONTINYENT. SELECCIÓN DE LOS MEJORES CHALETS

1349
0

LAS OPORTUNIDADES SE ACABAN. Chalets en Ontinyent

 Referencia: O5286

CHALETS EN ONTINYENT

Chalet en Ontinyent. Aire acondicionado en comedor salón.  Armario empotrado en habitaciones. Ventanales con mosquiteras y rejas. Parcela vallada con diversidad de árboles.

Referencia: O305

CHALETS EN ONTINYENT

Chalet con chimenea en comedor salón. Armarios empotrados en habitaciones. Como anejos cuenta con piscina vallada con cuarto para el permo, y barbacoa adosada a la vivienda con chimenea de obra. Parcela cuadrada perimetralmente vallada. Magníficas vistas de la ciudad, ubicada en zona muy tranquila en un paraje natural. Posibilidad de alquiler con opción a compra.

Referencia: O5617

CHALETS EN ONTINYENT

Chalet Ontinyent. Aire Acondicionado en comedor salón y pasillo. Cocina de madera con electrodomésticos panelados. Armarios empotrados en habitaciones. Vestidor en habitación de matrimonio. Calefacción mediante radiadores. Diversidad de árboles. Alarma instalada.

Referencia: O5499

CHALETS EN ONTINYENT

Chalet en Ontinyent. Armario empotrado en habitaciones. Calefacción mediante radiadores. Parcela vallada mediante muro y tela metálica, puerta automática, diversidad de árboles, zona lavadero y garaje cerrado.

Referencia: O5145

CHALETS EN ONTINYENT

Chalet aire acondicionado en habitaciones y comedor salón, calefacción mediante radiadores. Armario empotrado en habitaciones. Parcela vallada, diversidad de árboles y puerta automática.

 

No pierdas esta magnifica oportunidad de encontrar el chalet de tus sueños a precios realmente competitivos. Ven a vivir en una zona rodeada de naturaleza y a muy bien comunicada.

Ponte en contacto con nosotros en:

Carbonell Inmobiliaria Ontinyent

Ontinyent – 96 291 11 11 – C/ Daniel Gil, 11

 

Deja un comentario